MAPI Café

MAPI Café

El MAPI ofrece una nueva propuesta gastronómica en Ciudad Vieja dedicada al café, la gastronomía y el arte, en un espacio del museo especialmente recuperado con un proyecto del estudio Lorieto, Pintos, Santellán Arqs.

Esta iniciativa nace de un sueño y valores compartidos con el barista Bernardo Del Signore Moalli, pionero del café gourmet en Montevideo, con toda la trayectoria y experiencia de su recordado Q'Café que ocupaba la esquina de 21 de setiembre y Bulevar Artigas, frente al Parque Rodó.

La propuesta gastronómica se complementará con platos del cheff Pedro Young de Aromas del Mediterráneo y las delicias de Oh! Chocolaterie, una empresa jóven apasionada por el chocolate.

Te invitamos a descubrir MAPI Café, un refugio cultural para disfrutar de un buen café, conocer más sobre las gastronomías de nuestro continente y generar espacios de encuentro con nosotros mismos y con otras culturas e historias.

La mañana, el brunch, el almuerzo y la tarde son propuestas siempre cuidadas, deliciosas y saludables en MAPI Café, que también será un punto de encuentro de actividades especiales vespertinas y nocturnas con cenas temáticas, música, teatro, artes visuales, conferencias, charlas, literatura, debates académicos, encuentros empresarios y diplomáticos y mucho más!

Para enterarte de todo lo que sucede en MAPI Café escribinos a mapicafe@mapi.uy y te mantendremos informado de nuestras novedades gastronómicas y culturales.

¡Te esperamos!

MAPI Café

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan